Con el corazón y con el alma espero conocer , la esencia pura que somos..

sábado, 19 de febrero de 2011

MEDITACIÓN DE CURACIÓN

Meditación para sanar la identidad propia y otras "RA MA DA SA"
Beneficios:
Esta es una de las meditaciones de curación más famosas del Kundalini Yoga. Esto es debido porque tiene efectos curativos sobre la persona la cual la hace y enví�a energí�a curativa a la demás gente. También crea manos sanadoras.
Como hacerlo:
Siéntate en posición de piernas cruzadas con la columna vertebral recta. Dobla los brazo hacia los lados con los codos apoyados en tu cuerpo cómodamente y las palmas de las manos mirando hacia arriba, como manteniendo el techo.
Con los ojos cerrados. Canta en voz alta RA (sol) MA (luna) DA (tierra) SA (infinito) SAY(totalidad del infinito) SO HUNG (dios vibra en cada celula de mi cuerpo).
Para terminar: Mantén la inhalación y visualí�zate a ti mismo rodeado de una gran burbuja de un blanco radiante llena de energí�a saludable, alegrí�a, sonriendo y en balance. Exhala. Inhala de nuevo y visualiza a la persona a la que te gustarí�a enviar esta energí�a sanadora sonriendo, saludable en armoní�a. Exhala. Puedes repetir el proceso y dirigir la energí�a hacia ti o a quien amas.
Tiempo: De 3 minutos a 62 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario